top of page

Menú Semanal Saludable 1

Yo soy fan de armar los menús de la semana con anterioridad. No solo porque me ayuda a preparar mi Meal prep. Sino porque me ayuda a organizarme en todo. Y como yo te quiero ayudar también aquí te dejo una opción de menú que está maravillosa.


Descarga gratis

Si eres nuevo por acá te invito a suscribirte a mi newsletter que envío cada martes

al suscribirte recibirás gratis mi e-book como empezar una vida saludable

Si te gustan este tipo de publicaciones déjame saber en los comentarios, para empezar a implementarlos cada semana y poder ayudarte en tu organización



 

¿Qué contiene este menú?

Menú Semanal Saludable 1

DESAYUNO

El desayuno es muy importante, yo no recomiendo qué dejes de desayunar. No hay excusa que valga. Con pocos ingredientes y en poco tiempo puedes hacer recetas deliciosas. Aquí te dejo una:


Menú Semanal Saludable 1

Es un receta súper buena porque a todos les encanta y nos alegra el día desde la mañana, además nos aporta todos los

nutrientes necesarios.


 

ALMUERZO

Para el almuerzo, esta opción está genial. Además la puedes modificar a tus gustos.

Es uno de mis bowls favoritos que tienen todos los macronutrientres esenciales para nuestro cuerpo.

Menú Semanal Saludable 1
  1. La proteína la vamos a recibir del pollo,

  2. el carbohidrato de la yuca

  3. y la grasa de la guasacaca.

¿para qué más? todo en el mismo bowl delicioso y saludable.

Como te digo, lo puedes variar, a lo mejor prefieres la carne roja en lugar del pollo o pescado, incluso huevos y en lugar de la yuca a lo mejor prefieres arroz , puré de camote y de igual manera, está maravilloso.


 

SNACK

Siempre en la tarde nos ataca el monstruo de la ansiedad, y si eres como yo, las ganas de comerte algo dulce aumentan al millón. Pero tranquila, esta receta será tu aliada.

Barras de granola

Menú Semanal Saludable 1

Te juro que son una mega opción para las loncheras, a los niños les encantan y si trabajas hasta tarde te puedes llevar una y comer sin problema en la oficina. Además son saludables y súper ricas. Las haces en un momentico y para el meal prep son buena idea, porque puedes hacer varias el domingo, o el día que prepares tus alimentos de la semana y almacenarlas.


Te puedes llevar hoy mismo mis 3 e-book recetarios por un precio promoción

A ver, ¿a quién no le provoca comerse una hamburguesa en la cena? ay estoy segura que a todas. No falta quien nos diga ay no las hamburguesas engordan, no son saludables. Y ¿quién dice que no puede haber una versión saludable? Ya sabes que yo odio las dietas y que lo mío son las recetas saludables, así que toma nota y anota mi receta de:


 

CENA

Menú Semanal Saludable 1

Con esa receta te vas a poder comer tu hamburguesa a cualquier hora, son bien fáciles de hacer y además están demasiado buenas. Es una cena súper completa.


 

 

Te recomiendo también ver estas recetas saludables de Pan:

Ya ves que menú tan increíble! y vas a poder seguir teniéndolos si te Suscribete


¡No se te olvide mandarme una foto cuando prepares este menú! Y súbela a mi grupo privado de Facebook en donde compartimos información y experiencias de esta forma de vida saludable.

¡Hasta la próxima publicación!

Besos

Lily


 


 

Mis libros  están disponibles en versión digital, los puedes descargar directamente en tu computadora, tablet o celular.

descárgalos y empieza a cocinar rico y saludable ahora!


Sigue mis recetas y tips como @recetaslily en:

4 visualizaciones0 comentarios