top of page

Mi nueva manera de hacer mantequilla y leche de frutos secos.

Cada día es mas difícil conseguir mantequillas y leches de frutos secos, realmente genuinas, en el supermercado, y cuando las consigues cuestan una fortuna, por eso te voy a mostrar como hago mi leche y mantequillas de frutos secos y maní en casa , en pocos minutos, quedan perfectas.

Review del producto : te cuento mi experiencia usando THE NUTRA MILK

Soy fanática de las mantequillas y leches vegetales, siempre estoy dándote nuevas combinaciones para que aprendas a hacer la mejor mantequilla de almendras, la mejor mantequilla de pistachos, la mejor Nutella saludable, cómo hacer peanut butter (mantequilla de maní) y la maravillosa mantequilla de merey o anacardos que me encanta, para que las disfrutes con tus frutas y postres.


Descarga gratis

Si eres nuevo por acá te invito a suscribirte a mi newsletter que envío cada martes

al suscribirte recibirás gratis mi e-book como empezar una vida saludable

test alt text

Siempre las había hecho en mi licuadora normal, pero era super fastidioso porque la licuadora no importa la marca y los watts de potencia , siempre llegaba un momento que se me recalentaba, entonces tenia que parar la preparación, dejar que enfriara y volver a intentarlo, esto lo repetía muchas veces y se convertía en una tarea de mas de 1 hora, poder lograr mi mantequilla de almendras o Nutella saludable con la cremosidad que me gusta.

Se que muchas personas usan aceite de coco, pero a mi me gusta llevarla a mantequilla sin añadirle nada mas, solo el fruto seco que me gusta, menos calorías y mas sabor.

Cada vez que iba al supermercado y veía esos procesadores donde le agregas la almendras y enseguida te llevas tu mantequilla, debo confesar que soñaba con tenerla en casa, obvio no se en que espacio porque la máquina es enorme.

Cuando conocí esta máquina THE NUTRA MILK realmente fue amor a primera vista, el hecho de que exista una máquina especial para hacer mantequillas de almendras o cualquier fruto seco y que en solo 8 minutos este perfecta, es para mi un sueño hecho realidad, que solo puede mejorarse cuando le agregas el agua y también en 7 minutos mas puedes tener 1 litro de leche con solo 1 taza de almendras.

En este video les muestro el primer día que use la máquina, todo el resultado fue una sorpresa para mi, tanto que inmediatamente hable con ellos y les pedí si querían regalar una máquina haciendo un sorteo para que uno de mis seguidores se la ganara y la sorpresa es que accedieron, me hace muy feliz poder compartirles sinceramente las marcas que me gustan y que funcionan y THE NUTRA MILK es una de ellas.

En este video les muestro el primer día que use la máquina, todo el resultado fue una sorpresa para mi, tanto que inmediatamente hable con ellos y les pedí si querían regalar una máquina haciendo un sorteo para que uno de mis seguidores se la ganara y la sorpresa es que accedieron, me hace muy feliz poder compartirles sinceramente las marcas que me gustan y que funcionan y THE NUTRA MILK es una de ellas.

Esta es mi opinión sincera de la THE NUTRA MILK

Pros de tener THE NUTRA MILK


  1. Puedes hacer tus mantequillas y leche en pocos minutos.

  2. Puedes disfrutar la leche y mantequillas frescas y naturales, sin aditivos

  3. Ahorras mucho dinero al dejar de comprar mantequillas y leches vegetales que por lo general son mas costosas que el fruto seco al natural.

  4. Puedes crear tu propio negocio, ofreciendo mantequillas de frutos secos naturales a la venta, solo necesitas un empaque hermoso

También puedes hacer dips, THE NUTRA MILK viene con un recetario super completo



  1. Muy Grade y aparatosa: es una máquina algo grande, debes contemplar tener espacio en la cocina donde guardarla

  2. Es costosa: aunque parezca de un costo elevado adquirirla $499, estoy segura que compensa en salud y en lo que te ahorras comprando mantequillas y leches en el supermercado. P

  3. Puede ser un buen emprendimiento el empezar a vender tus mantequillas

  4. Hace ruido: No es una máquina silenciosa, pero tampoco hace mas ruido que mi licuadora.

Te puedes llevar hoy mismo mis 3 e-book recetarios por un precio promoción

Si tienes una THE NUTRA MILK me gustaría conocer que opinas de su desempeño, o si tienes alguna pregunta déjamela en los comentarios que con gusto te respondo.

Espero te sea útil este tipo de recomendación, siempre me gusta hablarte de las cosas que uso, porque pueden funcionarte

Hasta la próxima publicación

Lily



Sigue mis recetas y tips como @recetaslily en:






0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

留言


Best Sellers

bottom of page